Una niña llamada Arrow nació a las 25 semanas con un peso de sólo 45 gramos. Desde entonces, ha pasado por una larga estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde la vigilan de cerca a medida que se fortalece cada día.

Los padres de Arrow recibieron recientemente la noticia de que ella es sorda, pero como un alivio para ella, el Lenguaje de Señas Americano (ASL) ya es el idioma principal en la casa de su familia.

Instagram

El padre de Arrow también es sordo, y está listo para darle a su hija todo el amor y las lecciones de lenguaje de manos que necesite.

Instagram

Recientemente, los padres de Arrow compartieron un video de ella y su papá teniendo una pequeña conversación. El video es silencioso, pero el amor entre los dos es visible, particularmente cuando Arrow abre sus ojitos y mira directamente a su padre mientras él le dice con la mano  “Te amo”.

Instagram

El dulce video ha sido visto miles de veces y compartido a través de varios sitios de redes sociales. La gente de todo el mundo se enternece con este dúo padre-hija y de las dulces palabras que él le dice.

videoPlayerId=cdca7b9ec

Un usuario de Facebook tradujo la conversación y el padre de Arrow parece decirle: “¡Soy papá! Soy tu papi. Eres una chica hermosa. Ojos verdes. Eres guapa. Eres guapa. Te quiero. Te quiero”.

Instagram

No se puede negar que el amor de papá es fundamental en el crecimiento de los niños. 

Mira el emocionante momento en el video de arriba, y asegúrate de compartirlo con tus amigos y familiares. 

Te puede interesar:

videoPlayerId=11843a9df