¿Tienes hambre? Pues entonces te aconsejamos que no veas este vídeo porque haremos que tu imaginación vuele y llegues a saborear el delicioso pescado preparado de la mejor manera al viejo estilo en medio de la naturaleza. Y sabes bien que estos platos preparados de esta manera ¡siempre están buenísimos!

Comer pescado aporta muchos beneficios a la salud ya que es uno de los mejores alimentos y la receta que hoy te mostramos es muy rica y lo más importante, bien sencilla.

Según datos de la Fundación Española del Corazón, el pescado tiene proteínas como la carne, es rico en vitaminas y minerales, y además algunas variedades son una importante fuente de Omega 3, y de ácidos grasos benéficos para la salud cardiovascular

Así que son muchas las razones por la que bien vale la pena disfrutar de un buen pescado. A continuación te mostramos como se prepara este plato:

Preparación

Escoges el pescado de la especie que más te guste y como base puedes prepararlo en hoja de plátano, incluso envolverlo. Pero, si no lo deseas hacer así y lo quieres en papel aluminio, también lo puedes hacer.

Marínalo con pimienta, sal, salsa picante, cúrcuma y otras especias. Recuerda que en cuestión de gustos, cada quien puede prepararlo como quiera.

Aquí te presentamos esta receta de la forma más fiel como lo comer en el sudeste asiático.

Al interior del pescado pones finas hierbas, flor de plátano, yuca, cilantro y albahaca. 

Entonces, lo prensas y lo llevas a cocimiento.

A más de medio millón de personas se les ha antojado este pescado. ¡No te lo puedes perder!

¿Tú como lo preparas, asado, ahumado, al horno, o quizás en horno de leña, ¡oh!, esta última opción es la mejor sin dudarlo.

Mira el vídeo y dinos cómo te gusta más.

videoPlayerId=2ee9e83ca

Ad will display in 09 seconds

Fuente: BL