¿Qué pasa con los perros que piensan que son otros animales? El cachorro en esta historia definitivamente parece caer en esta categoría.

Es uno de los Bulldogs más adorables que hemos visto. También tiene una de las historias más lindas que hemos escuchado. Fred es muy singular y tiene una historia especial que contar.

Como muchos perros, le encanta ver la televisión con sus amigos y seres queridos. Si bien algunos pueden ser escépticos cuando se trata de la capacidad de un perro para entender lo que están viendo, Fred es un cachorro muy inteligente.

Cuando vio un elefante en la televisión, supo que tenía que imitar a este animal de inmediato. No podía dejar pasar el momento.

videoPlayerId=db2d002c1

Este es el tipo de video que tendrá a los espectadores riendo descontroladamente. Es el tipo de clip que quieres rebobinar una y otra vez. Fred tiene mucha personalidad y ahora está compartiéndola con el resto del mundo. 

Después de todo, cosas como esta no aparecen todos los días. Puede ser difícil grabar a nuestros perros cuando están haciendo algo gracioso, como puede atestiguar cualquier persona que haya intentado correr a la habitación con su cámara. Cuando Fred comienza a hablarle a la televisión, es difícil no reírse.

Este clip te dejará muy satisfecho. De hecho, estarás algo celoso del dueño de Fred. Sería bueno tener acceso a un gracioso bulldog que puede hacer imitaciones como esta, ¿no? Por favor, asegúrense de comprobar esto por ustedes mismos. Ciertamente no te arrepentirás.

Una vez que hayas visto esto, querrás pasarlo también. 

El video fue publilcado por Kirsty McCall Hair & Make up en su canal de Youtube.

Te puede interesar:

videoPlayerId=fc309cce3