Para los amantes de los animales hoy les presentaremos la inspiradora historia de una chica con una inusual sensibilidad hacia los rinocerontes.

Jamie Traynor (23) es una joven de Sudáfrica que, como es de esperarse, se crió rodeada del contacto con todo tipo de animales. En su casa de Centurion, estaba al pendiente de un dragón barbudo, un caballo, un loro y hasta tres gatos, pero su verdadera pasión iba a ser la de salvaguardar una especie que nunca se hubiera imaginado.

Resultado de imagen para jaymie trainor

Como podrás ver en el video de El Dodo, comenzó a trabajar en The Rhino Orphanage de la ciudad donde conoció a Jamila, una cría de rinoceronte a la que encontró herida luego de intentar salvar a su madre  de los cazadores furtivos cuando tenía un mes de nacida.

Desafortunadamente, su madre no logró sobrevivir dejando al animal huérfano y rodeada de todo tipo de peligros. Es por eso que Traynor aceptó el desafío de hacerse cargo de ella y lo que sucedió tiempo más tarde fue sorprendente.

videoPlayerId=48c1384db

En una entrevista cercana con el medio SAPeople Jamie dijo que este apasionante trabajo comenzó cuando se unió al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre Moholoholo durante 2 años donde tuvo la oportunidad de criar a dos rinocerontes.

“Fue allí donde me enamoré de los rinocerontes y quise hacer más para ayudar a salvarlos”, expresó.

Ella cuenta que posteriormente supo acerca de otro orfanato de rinocerontes en 2014 donde comenzó a trabajar y del cuál nunca más pudo despegarse.

“Me enteré de The Rhino Orphanage en 2014 y vine a trabajar aquí ese año. Ahora soy la gerente”.

Desde entonces su vida rodeada de animales se ha convertido en su tarea habitual, y ahora, la “susurradora”, no puede sentirse más orgullosa de todas la decisiones que la llevaron a este emocionante destino.

Conoce su increíble historia y déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

Fuente: El Dodo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=cd021bdef