¿Conoces el momento en que estás cómodamente sentado en el sofá y un miembro de tu familia viene y arruina el disfrute? Bueno, eso es exactamente lo que le sucede a Buddy: un Boxer estadounidense, cuyo único deseo es sentarse perezosamente en el sofá sin ser interrumpido.

Como se puede ver en un video publicado por Coloradobuster en la cuenta de Rumble, quien intente interrumpir este momento lleno de alegría, Buddy está listo para defenderse y exigir que lo dejen solo para poder rendirse a la serenidad de la placentera ‘experiencia del sofá’.

Se niega obstinadamente a dejar su propia comodidad y está a la altura de cualquier disputa que se presente en su camino. Independientemente de donde pueda provenir.

Rumble / coloradobuster

El cachorro está indudablemente preparado para defender su territorio por todos los medios posibles. Y en lugar de levantarse del sofá como se le pide, simplemente se sentará allí y se quejará.

videoPlayerId=ed1302b5f

Tal vez sea un momento para que él salga de allí, pero esa no es su decisión sino la de su dueño y ciertamente no es algo que vaya a cumplir. Nada ayudará a este propietario para que su perro se baje de los muebles, ni siquiera arrojarle algunas golosinas al suelo.

Rumble / coloradobuster

Él está decidido a pasar el día en el acogedor sofá y descansar sin hacer nada porque es un lugar excelente para relajarse. Y después de algunas rondas más de persuasión insensible, de la nada, el perro decide que tiene suficiente y sale del acogedor lugar.

Te puede interesar:

videoPlayerId=7cc8dd0fb