¿Por qué es tan hermosa la naturaleza? ¿Por qué una caminata corta en medio de la naturaleza tiene una influencia tan relajante en nuestra mente? ¿Por qué la vista de flores, mariposas, arcoiris y animales llena nuestros corazones de una alegría indescriptible?

Si bien la ciencia puede explicar muchos hechos de nuestra existencia diaria, la respuesta a este profundo rompecabezas se encuentra un poco más allá de los alcances de la ciencia actual y en los reinos de lo súper consciente.

La naturaleza es hermosa porque es una manifestación de todo lo que late fervientemente con la vida en este planeta. En medio de la naturaleza, nuestras mentes se calman porque sentimos la atracción de esta alegre conciencia cósmica.

Rumble / Storyful

Es realmente fácil olvidar que no somos los únicos seres vivos que viven en este planeta. Estamos atrapados en nuestras selvas de concreto, escapando del calor abrasador y de los helados inviernos helados en la santidad de nuestros hogares.

El único contacto con el mundo exterior son fotografías y videos de animales que viven libremente en la naturaleza. Pero están aquí, compartimos el mismo oxígeno, compartimos la comida, el agua, los altibajos de los cambios climáticos.

videoPlayerId=447ddfe7e

El amor por los animales solo ha aumentado a medida que pasa el tiempo. 

Rumble / Storyful

Todo tipo de criaturas buscaban alivio de la ola de calor que afectó a gran parte de la costa este del 20 al 21 de julio, incluidos los famosos ponis salvajes del Parque Estatal Assateague de Maryland, Estados Unidos. 

Erin Rosati estaba disfrutando de su día en la playa cuando se dio cuenta de que los ponis se dirigían al agua y se habían adentrado un poco más de lo habitual.

Las imágenes que capturó muestran a cuatro ponis que se sumergen en las olas. “Los ponis frecuentan la playa, pero rara vez se sumergen en el agua a esa profundidad”, dijo a Storyful.

Te puede interesar:

videoPlayerId=ef4b2b326