Sabes que cuando vuelves a casa después de un duro día de trabajo, tienes tareas y obligaciones que te agobian, pero cuando te sientas en tu cómodo sofá, y alguien te frota la espalda, eso se siente de maravilla.

Rumble / hayleygeorgey

Parece que los animales de granja también necesitan algunas de esas cosas relajantes, según esta cabra. Goose fue rescatado de condiciones extremas y sus dueños se aseguran de hacerle saber cuánto lo aman.

Después de un largo día de comer en los pastos y descansar al sol con otras cabras, Goose descansó su cabeza en el regazo de su dueña, mientras se alimentó con deliciosos bocadillos, en tanto ella le frotó los hombros y el cuello. ¡Qué dicha!

videoPlayerId=e0b51e545

Como se ve en el video, publicado por hayleygeorgey en la cuenta de Rumble, parece amor a primera vista. Solo mira cuán relajado estuvo. Goose confió en su dueña hasta el punto de poner sus patas delanteras sobre su regazo y siguió masticando. ¡Eso si que es vida!

Rumble / hayleygeorgey

Las cabras pueden ser los mejores pacientes para masajes, pero también son excelentes como terapeutas. ¡Un granjero consiguió que las tensiones en su espalda mejoraran por nada menos que su cabra mascota!

Ella sabía exactamente dónde pisar más fuerte y dónde presionar más suave, ayudando al hombre a relajar su cuerpo. Es como dicen: me frotas la espalda, yo froto la tuya.

Cautívate con esta linda historia y déjanos tu opinión, nos encanta conocerla.

Te puede interesar:

videoPlayerId=6866b8f97