Este es el momento adorable en que un Husky se reúne con su dueño: un soldado que regresa a casa después de su trabajo.

Jax, el Husky de un año de edad, se siente abrumado por la emoción cuando ve a su dueño, Sam Cox, de 27 años, llegar a casa después de haber estado en Nigeria entrenando al ejército del país.

El amoroso abrazo fue grabado por la novia de Sam, Sandra Pettersen, de 22 años, en su casa de Woolwich, Londres, Inglaterra.

Sandra dijo: “Fue tan hermoso verlo abrazando y acariciando a Sam, lo había extrañado mucho”.

“Cuando Sam no está se sienta a mi lado todo el tiempo e incluso duerme en su lado de la cama, cosa que nunca hace normalmente”.

“Es un perro muy alegre y amigable y le encanta saludar a cualquiera que se acerque a la puerta”.

“Es muy enérgico y le encanta pasear y caminar con Sam, son mejores amigos”.

Sam ha estado en el Regimiento Real de Anglian durante nueve años y recientemente ha estado fuera entrenando al ejército nigeriano antes de volver a casa para reunirse con su amigo de cuatro patas.

videoPlayerId=951cb6640

Jax va a todas partes con la pareja, incluso en sus vacaciones anuales a Noruega y ahora tiene su propia cuenta de Instagram con casi 35.000 seguidores.

Sandra, estudiante de medicina en la Universidad de West Minster, dijo: “Sabíamos que queríamos un Husky y estábamos buscando en Internet cuando nos encontramos con Jax, en Manchester”.

“Lo amamos de inmediato y lo trajimos a casa”.

“No quería que la gente se molestara por la cantidad de fotos de él que compartía en las redes sociales, así que abrí una cuenta de Instagram aparte”.

“Desde entonces hemos tenido una respuesta increíble”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=3ab466edd