Sabrina la Grotteria estaba cerca de su casa en Italia cuando vio algo que le tocó el corazón, así que sacó su teléfono y lo grabó, como podrás ver en el video publicado en su cuenta de Facebook con su nombre ‘Sabrina la Grotteria’.

En una carretera de la ciudad de Vibo Valentia había un hombre empujando a su perro en un carro, y cuando se detuvieron, este caballero mayor ayudó a su perro discapacitado a levantarse.

Facebook | Sabrina la Grotteria

Tal vez el clip es breve y tomado desde lejos, pero este pequeño fragmento, muestra su rutina diaria y refleja el amor que tiene con su perro.

Con el video que se hizo viral, un noticiero local rastreó al hombre y al perro para aprender más sobre su historia.

videoPlayerId=37750d20b

El hombre es Tonino Vitale, y ha estado paseando a su perro de 13 años, Dylan, así todos los días desde que el cachorro perdió el uso de sus patas traseras debido a la artritis.

“Con Dylan fue amor a primera vista, desde que nació”, dijo Tonino Vitale al periódico Il Vibonese, con la esperanza de que el video viral envíe un mensaje.

“Para nosotros, es un gesto normal que este señor ame tanto a Dylan, pero estamos felices de contarles su historia. Es una forma de sensibilizar a la gente sobre la importancia de respetar a los animales”, dijo el medio local.

El amor y la compasión del hombre por su perro son muy evidentes en sus acciones. Y al mundo le vendría bien un poco más de ambos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=9020f911c