En el siguiente video te presentamos el insólito momento en el que una ardilla termina enredándose inexplicablemente en el cabello de una mujer.

Como bien sabemos la rutina de los animales salvajes transcurre en medio de sus hábitats, por lo general estos se encuentran alejados del contacto humano y poco relacionados con su entorno.

Sin embargo también hay casos excepcionales en donde la vida de los animales termina cruzándose con la rutina de las personas, como se puede ver en el video compartido por la página de Facebook Esencia del conocimiento en el que una pequeña ardilla cree que el cabello de una mujer es su nido.

En la escena se puede apreciar el momento en el que la mujer es ayudada por otras mientras una ardilla se sostiene firmemente de sus cabellos, ellas entonces le aconsejan que para agilizar el proceso mejor se recueste y gire su cabeza de modo que le facilite a la ardilla alcanzar el suelo.

Mientras intentan poner al descubierto a la ardilla que se camuflaba entre las capas del cabello, las acompañantes se dan cuenta de lo firme que está agarrado el pequeño animal, por lo que intentan removerla con un poco de fuerza.

Luego de varios intentos y algunos comentarios graciosos consiguen que el animalito se desprenda de los cabellos y alcance el suelo, rápidamente la afectada se levanta y luego coge a la indefensa ardilla en un lugar seguro para que encuentre de nuevo su hogar en medio del ambiente silvestre.

Mira la cómica e inaudita grabación de la escena en el video compartido en la parte superior.

videoPlayerId=e545b6cad

Fuente del video: Esencia del Conocimiento / Facebook

También te puede interesar:

videoPlayerId=98a312d19