Aprendiendo sobre el mundo a partir de cuentos populares y dibujos animados, hemos llegado a la conclusión de que los gatos y los perros son los peores enemigos, el lobo y el zorro son astutos, el ratón es una criatura taimada con un excelente sentido del humor, y que la justicia y la bondad siempre ganan al final.

Los cuentos populares y las caricaturas, por supuesto, están repletos de justicia poética, pero también se basan en algunos clichés y prejuicios que son exagerados.

La enemistad de los perros y gatos es uno de los hechos inventados.

Probablemente, muchos han oído la expresión “viven como perros y gatos”, que significa peleas y malentendidos constantes.

Note que en casi todos los cuentos de hadas, los gatos son muy astutos e incluso de dos caras y los perros son ingenuos y es por eso que la mayoría, pero afortunadamente no todas las personas, no tienden a poner a los gatos y perros bajo el mismo techo.

Pero Internet y los tiempos modernos han unido sus manos para disipar los viejos mitos sobre la enemistad entre perros y gatos.

Conoce al Husky Pomerania llamado Nova y al gato llamado Casco.

videoPlayerId=0ebf07501

Desde sus primeros días de cachorro, Nova ha estado intentando que casco juegue con él. Pero Casco no quiere jugar a la pelota.

Nova ha estado molestando al gato durante un año en su casa en Lincoln, California (EE.UU.), tratando de conseguir que juegue con ella.

Aquí, en una compilación de tres videos publicado por Newsflare en su cuenta de Rumble, podrás ver a Nova y sus intentos fallidos que se enfrentan con las garras de Casco.

El gato estaba “muy poco impresionado” con el nuevo miembro de la familia, dice el dueño. “Sin embargo, se lo doy la oportunidad a nuestro cachorro para que siga con determinación”, añade.

Las mascotas son amor y las mascotas son vida.

Te gusten o no, no puedes negar el hecho de que te ponen chispas de arco iris en el día, hablando en sentido figurado.

Todas las mascotas son maravillosas, pero si hay una especie que es capaz de asistir a la fiesta, entonces definitivamente son nuestros amigos caninos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=9fa554a96