Mientras navegaba en kayak con su Bulldog Inglés, un hombre de Florida, Estados Unidos, se encontró con un grupo de cinco manatíes juguetones que les hacían compañía y nadaban junto a su kayak.

Como se puede ver en el video publicado por Ericeggert en la cuenta de Rumble, este Bulldog Inglés llamado Frapp se acercó a uno de los manatíes, se frotaron la nariz, se besaron y jugaron un rato. ¡Fue genial!

Rumble / ericeggert

Los manatíes son grandes mamíferos marinos, totalmente acuáticos, en su mayoría herbívoros, a veces conocidos como vacas marinas.

Uno de ellos llevó esta amistad al siguiente nivel y nadó alrededor del kayak antes de reunir el coraje para ofrecerle un beso en la nariz al perro.

videoPlayerId=bf3255f7f

Es muy interesante ver cómo este Bulldog está demasiado emocionado de ver al manatí moverse en el agua, sigue todos sus movimientos, como si quisiera usar la telepatía para decirle que salga a la superficie.

Afortunadamente, este manatí capta su deseo y lentamente después de sacar la cabeza del agua lo saluda.

Rumble / ericeggert

Frapp tiene una relación amorosa con estos animales y los busca a diario desde entonces. Lástima, estos dos tortolitos están separados por tierra y mar.

Los animales también tienen sentimientos y no les importan las diferencias cuando se trata de amor a primera vista.

Para empezar, esta es una amistad extraña, pero mientras ambos estén felices, pueden continuar disfrutando de sus adorables encuentros y compartir un beso o dos.

No dejes de ver este divertido momento y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=4d659f384