Los dueños de perros de todo el mundo pueden relacionarse con el precioso momento en que entras por la puerta después de salir de la casa y encuentras a tu mascota esperándote ansiosamente. ¡Es amor puro!

Este lindo video, publicado en la cuenta de Newsflare en Rumble, muestra a un Beagle que se vuelve loco al reunirse con su dueño después de estar separados durante 18 meses. ¡Echa un vistazo!

Charlie extrañó mucho a su dueño y estaba más que feliz de volver a verlo y si necesitas una prueba, solo tienes que echar un vistazo a la adorable reunión después de un año y medio de separación.

El video, filmado en Atlanta, GA, EE.UU., muestra a Charlie saltando hacia su dueño y aullando sin parar. Una cámara captó el reencuentro de estos dos amigos en toda su gloria.

videoPlayerId=38f60535a

El Beagle estaba muy emocionado cuando vio a su dueño Nick Tzekos en la entrada. “¡Hey Charlie, hola!”, le dijo Nick a su amado perro. Una vez que empieza a hablar, Charlie hace lo mismo. Sus aullidos y suspiros hacían reír a todo el mundo.

Incluso cuando Nick lo toma en sus brazos, Charlie no puede contener su emoción. ¡Es que lo extrañó tanto!

Te puede interesar:

videoPlayerId=7cc8dd0fb