Los perros son increíbles porque no necesitan mucho para estar contentos con la vida. Muchos de ellos todo lo que necesitan son unos momentos al aire libre.

Los perros parecen disfrutar especialmente de la playa. George Dumaine aprendió esta lección de primera mano cuando llevó a su cachorro a dar un paseo. El perrito tuvo la oportunidad de disfrutar de las playas arenosas y se divirtió muchísimo desde el momento en que llegó.

Los Vizslas son una raza bien conocida por sus divertidas payasadas. Tienen mucha energía y les gusta hacer travesuras. Sin embargo, eso no los hace menos adorables.

Estos perros son increíblemente gentiles, a pesar de su amor por la caza. Eso es lo que hace que este clip sea tan divertido. La reacción que tuvo el cachorro al encontrar una almeja no tiene precio.

El video, publicado en la cuenta de Facebook de George Dumaine, muestra al perrito con un entusiasmo casi infantil.

videoPlayerId=c8ddb8446

Aunque el descubrimiento de una almeja puede no sonar particularmente excitante para algunos, este perro conoce el significado de la vida. Es una simple lección que todos deberían aprender.

Facebook / George Dumaine

Y esa lección es que la vida es lo que haces de ella. Seguro, algunos podrían creer que el descubrimiento de una almeja no es nada extraordinario.

Pero este perro no piensa lo mismo. George estaba más que feliz de compartir el momento con su mascota. 

Los perros nunca dejarán de sorprendernos. Tienen la capacidad de hacer amigos en cualquier lugar, sin importar dónde o con quién estén. 

Te puede interesar:

videoPlayerId=32688e243