Todos los dueños de perros han estado allí: llegas a casa para descubrir que tu perro se aburrió un poco, y cuando los perros se aburren tienden a volverse un poco destructivos.

Joel Quinto entiende muy bien este asunto. Cuando su Boston Terrier tenía alrededor de un año, su novia llegó a casa y se dio cuenta de que toda la sala de estar estaba hecha un desastre.

El perrito había destrozado varias revistas en pedacitos diminutos que llenaban la alfombra, el sofá, ¡todas partes!

YouTube / joelquinto

“Scooter… ¿qué hiciste?”, pregunta la novia de Joel detrás de la cámara. Recorre la habitación para mostrar la carnicería antes de enfocar finalmente al culpable: el pequeño perro blanco y negro que se veía descansando contra un gran pato de peluche.

Una mirada a sus lindos ojos y lo puedes ver claro como el día: no se arrepiente de nada.

YouTube / joelquinto

La desafiante expresión nos dice que Scooter sabe exactamente lo que hizo, ¡y disfrutó cada minuto!

Después de unos momentos de intenso interrogatorio por parte de la novia de Joel, Scooter finalmente tiene la buena gracia de parecer un poco culpable, pero no tanto como debería, teniendo en cuenta el desastre que sus humanos tendrán que limpiar.

videoPlayerId=2f168d158

Eventualmente, Scooter muestra que lo lamenta al rodar sutilmente sobre su espalda para mostrar su barriga, y es entonces cuando la novia de Joel no puede evitar reír a carcajadas. ¡¿Quién podría estar enfadado con esa carita?!

YouTube / joelquinto

A pesar de lo adorable que es Scooter, este video es un gran recordatorio para que los dueños de mascotas siempre se aseguren de que sus animales tengan algo que hacer mientras están fuera.

Hay muchas maneras de mantener a perros jóvenes como Scooter fuera de problemas, las cuales seguramente Joel y su novia investigaron después de este incidente.

Te puede interesar:

videoPlayerId=38e3a4591