Estos chihuahuas están haciendo todo lo que pueden para mantener la calma, a pesar de que realmente la calma… están fuera de su alcance.

Las imágenes capturadas cerca de Lytham St Annes, Lancashire (Inglaterra), y publicado por Newsflare en su cuenta de Rumble, muestran a los dos perritos agitándose mientras sus dueños, entre ellos Anna, de 11 años, los mantienen en alto antes de llegar al agua.

Aunque los dueños se ríen, los perros, Winnie de cuatro años y Tommy de dos años, no parecen estar muy sonrientes sino más bien un poco confundidos…

“Winnie y Tommy son los mejores amigos de Anna”, explica mamá Tracey.

videoPlayerId=1815109bf

“A los perros no les gusta el agua en absoluto, ni estar cerca del mar o de cualquier otro cuerpo de agua. ¡Ni siquiera atravesarían un charco!”

Ella añade: “Por lo tanto, nos sorprendió mucho verlos correr hacia el mar y empezar a nadar en este día en particular (posiblemente porque hacía mucho calor y las aguas poco profundas eran cálidas)”.

“Saqué mi teléfono para filmarlos nadando, pero rápidamente salieron a las ‘profundidades’ y parecían estar luchando. Anna y mi marido los sacaron del agua y para cuando empecé a filmar, habían empezado a nadar en el aire. Nunca los hemos visto hacer esto antes. Tommy se tambaleaba un poco pero Winnie parecía como si fuera algo que hacía todos los días y era una experta nadadora aérea”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=32688e243