Hoy te presentamos el hermoso momento que nos recuerda que la amistad viene en todos los tamaños y colores, sin importar las diferencias.

Tommy, el mono capuchino, se encontró con un adorable mini Caniche por primera vez en este video increíblemente conmovedor. ¡Mira qué linda es su interacción!

Rumble / Shelda7

En el video, publicado por Shelda7 en la cuenta de Rumble, se que el pequeño cachorro está algo desconcertado por la presencia de esta criatura inusual que parece mucho más peluda.

El mono, por otro lado, tiene curiosidad hasta el punto de tocar el hocico del cachorro y acicalar en su pelaje. Tommy luego va a investigar la correa rosa que todavía cuelga del cachorro.

Salta sobre la mesa, completamente desconcertado; ese cachorro todavía no quiere jugar. Entonces toma el asa de la correa y le da un tirón; el cachorro todavía no se mueve.

videoPlayerId=c48aed8e0

Aquí es cuando Tommy se da cuenta de que solo queda una cosa por hacer. Tiene que acurrucarse con el cachorro.

Rumble / Shelda7

Así que vuelve a subirse al sillón reclinable, se acerca lentamente al perro asustado y comienza a frotarlo detrás de las orejas y en el cuello.

¡El gesto del mono parece aliviar su ansiedad, porque el cachorro se vuelve hacia Tommy y lo huele! ¡Esta presentación es todo un éxito!

No dejes de ver este lindo encuentro y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=aa7217e75