El instinto curioso de los animales a veces es intrigante y a través de su comportamiento expresan cosas muy singulares, reaccionando así de una manera poco esperada, como el caso de un grupo de monos que encontraron una cámara y se grabaron divirtiéndose.

Como todos saben, el comportamiento de los monos se caracteriza por ser enérgico y lleno de gracia, la reputación de estos animales se conoce por ser traviesa, y así mismo su naturaleza curiosa los lleva a explorar cada rincón.

Los monos que aparecen en el video compartido por Al Rojo Vivo, se toparon con una cámara GoPro y con mucha naturalidad comenzaron a grabar un video ‘Selfie’, además se graban haciendo algunas ‘monerías’ como morder la cámara y lamerla, además de pelearse por ella, dejando ver escenas divertidas.

La especie que se puede apreciar en el video es el mono araña, también conocido como marimonos, marimondas, atelos, koatás y maquisapas.

De acuerdo con el sitio web monkeyworlds.com, estos animales se comunican mediante gritos, gruñidos y algunos otros sonidos, también mediante posturas corporales y cuando se sienten amenazados comienzan a hacer sonidos parecidos a los ladridos de un perro.

Ahora te invitamos a que veas el divertido momento captado en cámara en el que un grupo de estos monitos se divierten en grande con la tecnología.

videoPlayerId=db64401a3

También te puede interesar:

videoPlayerId=4926629c6