Los animales, al igual que las personas, reaccionan de distintas maneras al invierno. Algunos detestan el frío, mientras otros se divierten en la nieve.

El primer video ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Muestra dos caballos, cuyo dueño abrió el establo y los dejó salir a pasar un rato al aire libre. Después de unos segundos, regresaron inmediatamente al establo, ¡está demasiado frío afuera!

videoPlayerId=fcf387ea6

El segundo video muestra a un perro que ve nieve por primera vez. El animal está muy emocionado y trata de explorar todo lo que lo rodea. No fue una tarea fácil para el dueño grabar este video ya que el cachorro es increíblemente rápido.

videoPlayerId=c3b6f377f

Aquí puedes observar a dos caballos disfrutando de su tiempo al aire libre un día de invierno. Lo más probable es que nunca hayan visto tanta nieve y por eso lo disfrutan tanto. 

videoPlayerId=9e91514f0

El nombre de este gato es Fletcher y es una verdadera celebridad de Internet, ya que más de cinco millones de espectadores han visto su video en YouTube. La reacción de Fletcher al tocar la nieve es adorable, e incluso intentó atrapar algunos copos de nieve.

Todos los animales son diferentes, pero su reacciones siempre son divertidas de ver.

videoPlayerId=33dd16a03