Todos tenemos nuestras formas de refrescarnos durante los calurosos y húmedos meses de verano.

El clima en el Reino Unido puede ser inusualmente sofocante a veces, por lo que las personas (¡y las mascotas!).

Siempre están buscando nuevas formas de combatir el calor. La celebridad británica de Instagram, Jude, el Bulldog Francés, no fue la excepción, por lo que cuando su dueña le compró una piscina para niños completamente nueva para su patio trasero, estaba más que emocionado.

Instagram – judethefrench

Jude es un hermoso Frenchie blanco y plateado que cuenta con casi 30.000 fans en Instagram. Ha aparecido en películas y anuncios, pero cuando no está trabajando es solo un perro normal al que le encanta acurrucarse con sus dueños.

En este día de verano particularmente caluroso, su dueña le presentó la nueva piscina infantil que había comprado para él, y su reacción es tan adorable que el video se está volviendo viral con 1.5 millones de visitas.

Youtube – Rumble Viral

Tan pronto como comienza el video, posteriormente compartido por Rumble en YouTube, puedes decir que Jude está emocionado. Jadea ansiosamente a los pies de su dueña, y todo su cuerpo parece lleno de energía.

videoPlayerId=4ffdb400f

Efectivamente, tan pronto como su dueña le dice que vaya a su nueva piscina, Jude despega como un tiro y se acerca a esta antes de saltar tan rápido que apenas se moja los pies. Luego vuelve a salir y hace otra vuelta o dos antes de finalmente entrar de verdad.

Youtube – Rumble Viral

Después de deambular en círculos y lamer un poco el agua, Jude está de vuelta y listo para correr de nuevo. Este pequeño tiene energía de sobra, y se ve tan increíblemente lindo mientras se lanza alrededor que no puedes evitar sonreír. Está muy entusiasmado.

Instagram – judethefrench

Este cachorrito trae alegría a las personas de todo el mundo, y este último video no es una excepción. Los animales tienen tanta capacidad de amar.

Es bueno para nuestros corazones solo ver a un pequeño como Jude disfrutando de las cosas simples de la vida.

Te puede interesar:

videoPlayerId=f0f6c80c2