Internet está obsesionado con los animales, y con mucha razón. Son lindos, divertidos y amorosos, y nunca podemos tener suficiente de ellos.

Tal es el caso en este lindo video, publicado por ViralDJX en la cuenta de Rumble, con un perrito tomando un baño. ¡Es tan adorable que no podrás dejar de reírte mientras lo miras!

Este Bichon Frise tiene solo 2 meses y 15 días. Echa un vistazo a su primera experiencia a la hora del baño. ¡Su reacción derretirá tu corazón!

Rumble / ViralDJX

Creemos que es bastante seguro decir que podemos dividir a todos los perros en este mundo en solo dos categorías: los que aman la hora del baño y los que huyen de ello, sin mirar atrás.

Puede tener algo que ver con la forma en que fueron tratados cuando eran pequeños, lo que nos lleva a la conclusión de que a este cachorrito ¡le encantará la hora del baño para siempre!

Rumble / ViralDJX

El cachorro en este video se ha rendido totalmente a su primera experiencia de baño y lo disfruta hasta el punto de perderse en una siesta relajante.

videoPlayerId=5b73359ba

El sonido y el toque del agua tienen un efecto relajante en él. Obviamente, la hora del baño lo hace sentirse suelto. Parece que ha estado trabajando largas horas y ahora solo quiere descansar del trabajo y participar en esta actividad agradable.

Rumble / ViralDJX

El cachorro está teniendo un momento glorioso, ya que lo están filmando y el momento debe ser memorable.

Podemos decir honestamente que hasta ahora no hemos visto a ningún humano, y mucho menos a un animal, disfrutar de un baño como este canino.

Si quieres ver pura felicidad, deberías echarle un vistazo a este pastelito y su rutina de baño. ¡Su rostro es el equivalente de la dicha! No te olvides de dejarnos tu opinión en los comentarios, nos gusta mucho conocerla.

Te puede interesar:

videoPlayerId=b8bfcf48a