Nunca olvidas a tu maestra favorita y parece que para los animales pasa lo mismo.

Elijah era solo un cachorro de 8 semanas de edad cuando viajó a Colorado, Estados Unidos, para vivir con Ashley Wilt, una criadora de cachorros voluntaria de Canine Companions for Independence  (CCI), que ayuda a entrenar perros de servicio.

Durante casi dos años, Elijah fue a todas partes con Ashley, aprendiendo a tener confianza y calma en todas las situaciones.

Ashley Wilt Pet Photography

“Entreno más de 30 comandos y socializó al cachorro en todas las situaciones, como en centros comerciales, restaurantes, cines e incluso en aviones”, dijo Ashley a The Dodo. “Elijah hizo más de 25 vuelos conmigo”.

Como cualquier buen maestra, Ashley ayudó a guiar al pequeño cachorro hacia la edad adulta con paciencia y compasión. Luego, Elijah finalmente estaba listo para terminar su entrenamiento. Pero después de todo el tiempo que pasaron juntos, decir adiós fue desgarrador tanto para el aprendiz como para la maestra.

Ashley Wilt Pet Photography

Elijah viajó a California para terminar su entrenamiento, y seis meses después, estaba listo para graduarse. Ashley estaba tan orgullosa del cachorro que ayudó a criar, pero sabía que faltaba algo: su reunión. Entonces ella reservó un boleto de avión.

Y tan pronto como entró en la ceremonia de graduación de Elijah, quedó claro que el perro sintió lo mismo.

Ashley Wilt

“Elijah suele ser un perro súper tranquilo, así que verlo perder la cabeza cuando me vio me hizo llorar”, dijo Ashley. “Fueron seis meses de emociones acumuladas que salieron a la luz, para los dos”.

videoPlayerId=5a856ced3

“Estaba tan feliz de abrazarlo nuevamente y decirle lo increíblemente orgulloso que estaba de él”, agregó. “Ver cómo él está cambiando vidas hace que todo valga la pena”.

Ashley Wilt

El perro ha encontrado su hogar para siempre con Lance Weir, un veterano reservista del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Si bien el perro siempre tendrá un lugar especial en el corazón de su maestra, ella está muy feliz de que él marque la diferencia con su nuevo dueño.

Ashley Wilt Pet Photography

“[Weir] ya se ha enamorado del canino y se van de aventuras juntos todo el tiempo”, dijo ella. “Realmente encajan perfectamente el uno con el otro y ha sido un sueño hecho realidad como criadora de cachorros, verlo cumplir su propósito en la vida”.

Disfruta de este hermoso reencuentro tanto como hicimos nosotros y déjanos tú opinión, nos gusta conocerla.

Te puede interesar:

videoPlayerId=5b82e1456