El tiempo pasa para todos los seres mortales de la Tierra, sin excepción alguna, pero existen quienes han venido cargado con genes más resistentes que el resto.

Sus rostros tanto como sus personajes han quedado guardados en la retina, sin embargo, algo extraño se ha comenzado a notar: parece que nunca se empezarán a hacer viejos.

En esta oportunidad, Jonathan De Jesus te presenta a los 10 actores de telenovelas que parece que nunca van a envejecer. Algunos de ellos se han mantenido tan intactos que es imposible notar la diferencia entre el antes y el después.

Mira algunos ejemplos que aparecen en este video.

El dulce rostro de Adela Noriega es algo que jamás la ha abandonado. Ella comenzó su carrera a los 15 años de edad y a pesar de que este año se encuentra a punto de cumplir los 50, reconoce que nunca se realizó una cirugía estética para conservar su juvenil aspecto.

Por otro lado, tenemos al reconocido Fernando Colunga quien se hizo famoso luego de su participación en Pasión y Poder y uno de los más reconocidos en Latinoamérica. Su primer debut lo realizó en 1998 en la telenovela “Dulce desafío” como doble de Eduardo Yañez y desde entonces no ha parado.

Hoy con 53 años es conocido no tan solo como el más prestigioso sino también como el más guapo de las series de la tarde.

Resultado de imagen para fernando colunga antes y despues

No te pierdas a los demás actores que parecen nunca envejecer y dinos lo que opinas en los comentarios.

videoPlayerId=6b7eb8bbe

Fuente: Jonathan De Jesus.

Te puede interesar:

videoPlayerId=40b67ff81