La fama y la popularidad no actúan de la misma manera para los actores, hay quienes tomaron medidas extremas para cuidar su apariencia y terminaron consiguiendo justamente lo contrario, logrando un aspecto poco natural que poco a poco les fue cerrando las oportunidades en la tv.

Como todos saben, la imagen personal es un aspecto importante para las personalidades y famosos del mundo de la farándula cuyo trabajo impacta directamente en el consumo de entretenimiento por parte de las audiencias.

No obstante, como lo muestra el video compartido por BADABUN, la imagen personal de algunos actores pasó por cambios radicales gracias a intervenciones estéticas que sólo dieron como resultado algo nefasto que ha ido destruyendo sus carreras.

Una de las actrices famosas que pasó por el quirófano y no encontró los mejores resultados es la popular actriz mexicana Lyn May, cuyo caso se convirtió en todo un fenómeno que despertó polémica en la farándula nacional.

Según el video, May llegó a declarar que se inyectó un poco de colágeno, pero el especialista al que acudió para realizar la intervención resultó siendo nada más que un charlatán que le inyectó aceite de bebé y dejó su rostro deformado.

Otra célebre actriz que no tuvo un buenos resultados con el quirófano es Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa de la Canción Ranchera, esta actriz luce completamente diferente a como lucía durante su juventud algo que se puede notar en su nariz, pómulos y boca.

Ahora te invitamos a conocer a otros actores de la pantalla chica cuyas vidas cambiaron y sobretodo su apariencia luego que decidieron someterse a cirugías.

videoPlayerId=f0ec37bbf

Fuente del video: BADABUN / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=7f2ba4b7d