En la memoria colectiva quedan recuerdos de melodramas emblemáticos con protagonistas tan entrañables y villanos despiadados. Pero, en algunos caso, los productores habían pensado estas historias para otros actores quienes rechazaron los proyectos hubieran impulsado aún más sus carreras.

Te presentamos este TOP de El Borlote sobre algunas actrices que rechazaron protagónicos de exitosas telenovelas y luego se arrepintieron y que lo compartió este portal a través de su canal de Youtube.

En el mundo del espectáculo hay quien hace hasta lo imposible por conseguir un espacio en alguna audición para intentar quedar contratado en alguna telenovela pero, hay actrices que se dan el lujo de rechazar las propuestas de trabajo.

Tal es el caso de Angélica María para la polémica Mirada de Mujer o Thalía convocada para La Usurpadora.

Tanto Margarita Rosa De Francisco, como Verónica Castro y Lucía Méndez no aceptaron el protagónico en La Madrastra. Esto ocasionó que Victoria Ruffo deleitara por 120 capítulos a todos sus seguidores.

De esta manera, sea por un mal cálculo, por pereza o por orgullo y vanidad pero Angélica Aragón no aceptó el papel protagónico para la villana más emblemática de la televisión en México, que María Rubio personificó a Catalina Creel en la telenovela Cuna de Lobos.

Mira en el video estos y otros casos en que granes oportunidades han dejado pasar varias famosas al rechazar papeles de telenovelas y que les retribuyeron mucha fama a las “suplentes” que sí aceptaron.

videoPlayerId=da86082b0

© Video by El Borlote/youtube

Te recomendamos:

videoPlayerId=4fa312de5