Ramón Valdés, más conocido como Don Ramón por su actuación en El Chavo del 8, se convirtió en uno de los actores más queridos para muchas generaciones.

En el año 1982, la Televisión Nacional de Chile realizó una genial entrevista con el actor en la que habló de su familia, tocó la guitarra y inclusive jugó con los niños que se encontraban en el estudio.

El video fue publicado por InfoAguilares en Facebook y ya tiene cerca de 800 mil reproducciones, 22 mil reacciones y más de 20 mil compartidos.

Facebook / Infoaguilares

Ramón, cuyo nombre completo es Ramón Antonio Esteban Gómez de Valdés y Castillo, nació en Ciudad de México y vivió desde 1923 a 1988.

Es recordado por sus múltiples papeles de comedia, pero el personaje más querido fue el emblemático Don Ramón en El Chavo del 8. 

Facebook / Infoaguilares

Tristemente, falleció a la edad de 64 años luego de haber perdido la batalla del cáncer de estómago que sufría desde 1980.

Este talentoso actor ha dejado su huella en el mundo por su singular carisma; sin duda es toda una leyenda que será recordada por muchas generaciones que vienen, ¡eso es lo que deseamos!

No dejes de ver esta genial entrevista de Ramón Valdés, y déjanos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=0fc2ac527