Hoy te presentamos los nueve casos más curiosos de grandes estrellas que en el pasado fueron amadas y muy reconocidas, ahora ya nadie habla de ellas y parece que  han sido olvidadas casi por completo.

Según el portal Refugio Mental en YouTube, estrellas como Britney Spears, Elijah Wood, Eddie Murphy, Cameron Díaz entre otros, han sido casi olvidados.

YouTube / Refugio Mental

Uno de los casos más reconocido es el de Britney Spears, la talentosa cantante y bailarina que maravilló y cautivó a todo el mundo con su música.

Sin embargo, debido a sus problemas emocionales, alcohol, divorcio y malas decisiones no ha podido salir de ese remolino de circunstancias y eso impactó de manera negativa en su carrera.

YouTube / Refugio Mental

También la carrera del actor Eddie Murphy casi no se lo ha en los últimos años en ninguna película taquillera, aunque por su talento podría estar en cualquier film

YouTube / Refugio Mental

Conoce las historias de estos artistas que alguna vez brillaron en la cima de la fama y hoy casi nadie los recuerda, y recuerda dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=860f426e7