Hay series que son tan buenas que marcaron la infancia de muchas generaciones, y no hay duda de que Alf es una de ellas.

Según el portal Tu Cosmópolis en su canal de YouTube, Alf es una serie de televisión que se emitió de 1986 a 1990. El programa tuvo 102 episodios pero fue tan famoso que tuvo una película y una serie animada.

La serie cuenta la vida de un extraterrestre apodado Alf, el cual llega a la Tierra y empieza a vivir con los Tanner y a partir de ahí comienzan a experimentar muchas aventuras, ya que nadie debía saber la existencia de Alf.

Sin embargo, aunque la serie llegó a ser de culto, tuvo datos escondidos, desde tragedias hasta cosas realmente terribles. 

Por ejemplo, ¿por qué Alf llegó a la Tierra? Bueno, si eres fan, podrás responder fácilmente esta pregunta.

TuCosmópolis | YouTube

Cómo la mayoría de sus fans saben, Alf llegó a la Tierra, huyendo de su planeta Melmac, que estaba a punto de estallar por la sobrecarga de energía, cuando todos los habitantes enchufaron la secadora al mismo tiempo. ¡Y ese fue el principio de una gran historia!

TuCosmópolis | YouTube

Pero el siguiente dato quizás te deje con los pelos de punta. En realidad, muchos actores del programa odiaban a Alf, sobre todo Max Wrigth (quien interpretaba a Willy) ya que nunca estuvo de acuerdo con que los mejores diálogos los tuviera un personaje que simplemente era una marioneta.

Esto llegó a tal nivel, que la última noche de grabación, Max salió del estudio de grabación, tomó sus cosas y desapareció. Sorprendente ,¿no crees?

Conoce los datos más curiosos de esta serie que marcó la infancia de muchos y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=154a3e14e