Una de las novelas más famosas de los últimos tiempos. Fue estrenada en el año 2003 y se convirtió sin duda en la más elegida por toda una generación de millennials, sin embargo, solo duró una temporada y desde entonces no se ha sabido nada nuevo de esta.

No tan solo fue su historia la que atrapó, la cual estaba envuelta en los hermanos Reyes quienes, buscando vengar la muerte de su hermana, se instalaron a trabajar en la hacienda de la familia Elizondo, sino que también fueron los famosos personajes que le dieron vida.

En esta oportunidad, en el video de Misteriosowtf podrás enterarte qué sucedió de ellos luego de aquel arrasador estreno. ¡No te lo puedes perder!

Un ejemplo fue lo que pasó con Juan Alfonso Baptista Díaz, apodado como “El Gato”. Este fue el actor que le dio vida a Oscar Reyes, participación que le dio renombre mundial, sin embargo, poco se sabe sobre lo que pasó luego con su vida.

Luego de esta, participó como estelar en la novela “La mujer en el espejo” un año más tarde. En 2006 estuvo como bailarín en la cuarta edición del programa español “Mira quien baila en TVE”, saliendo victorioso en casi todas las rondas.

En 2007, participó en la novela colombiana “La marca del deseo” donde le dio vida al arquitecto y naturalista Luis Eduardo Santibáñez.

Al año siguiente, grabó algunos capítulos para la cadena Fox en “Tiempo Final”, en 2011 su antagónico para “La Teacher de inglés” de la red Caracol Televisión y luego tres producciones más en el 2017, aunque actualmente permanece algo inactivo.

Resultado de imagen para Antes y despues de Pasión De Gavilanes

Lorena Meditano, la actriz argentina que le dio vida a ‘Dinora Rosales’ tuvo un después un poco desafortunado luego de su participación como la indomable de ‘Pasión de Gavilanes’. A sus 46 años fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que no tuvo más opción que abandonar todo y dedicarse de lleno a su tratamiento para salvar su vida.

En ese momento también tuvo que afrontar la separación con su marido mientras se realizaba la quimioterapia, 16 sesiones en total, y 8 cirugías con la esperanza de poder recuperar su salud. Afortunadamente, ella logró sobrevivir a toda esta etapa gris y hoy luce totalmente radiante y cambiada.

Resultado de imagen para Antes y despues de Pasión De Gavilanes

No te pierdas de los demás actores que interpretaron esta novela y déjanos saber cuál te impresionó más.

videoPlayerId=1c5e39da2

Fuente: Misteriosowtf.

Te puede interesar:

videoPlayerId=40b67ff81