A través de la historia el conocimiento ha sufrido distintos cambios, en ese mismo sentido la evolución de la mentalidad del hombre ha provocado el olvido de la sabiduría del pasado y con ello también todos los aspectos trascendentales que regían la vida del hombre durante la antigüedad.

Así mismo algunos textos antiguos registraron aspectos de la vida que incluso hoy superan las expectativas del hombre, como por ejemplo la longevidad. Profetas, jerarcas, y videntes fueron conocidos por vivir durante cientos de años.

En el video compartido por el canal de YouTube MisteriosOcultosTv podrás conocer las palabras de algunos textos antiguos en los cuales se encuentran las prácticas que seguían las personas de la antigüedad para alcanzar una larga vida llegando a superar por mucho los 100 años de edad.

Como lo menciona el video, el evangelio de los esenios es un texto escrito que recoge enseñanzas de Jesucristo que no se encuentran en los textos bíblicos.

La enseñanza que en el libro trata sobre el tema de luna longevidad prolongada, está directamente implicada con la manera como se debían de alimentar las personas, dando importancia tanto el cuidado del cuerpo físico como del cuerpo espiritual.

El texto además describe una faceta de Jesucristo poco conocida en la cual se le describe como una persona con un estilo de vida vegetariano.

Como lo señala el video, Cristo exhorta a quienes escuchaban sus palabras a no consumir alimentos provenientes de la carne de animales sino más bien de los frutos de la tierra.

Ahora te invitamos para que descubras cuáles son las palabras mencionadas en este texto las cuales servían como guía para los hombres que deseaban alcanzar vivir por cientos de años.

videoPlayerId=3be9eb1c2

También te puede interesar:

videoPlayerId=cd19a022f