Nuestro planeta está lleno de lugares inusuales que muy pocas personas conocen.

En el video publicado por Curioso Ben en su canal de YouTube te compartiremos esta compilación de 10 de las islas más extrañas que existen.

La Isla Gaiola

Más conocida como “La isla maldita de Gaiola”, está ubicaba en la costa de Posillipo, en Nápoles, Italia, y se trata de una isla con un pasado bastante oscuro.

YouTube / CuriosoBen

Se dice que a lo largo de la historia todos sus dueños han caído en la ruina o haber muerto en extrañas circunstancias. Los primeros registros de muertes extrañas en esta isla se remontan a la década de 1920, cuando un profesor suizo llamado Hans Braun fue encontrado envuelto en una manta, con una bala en la cabeza.

Desde entonces, la isla pasó por diferentes propietarios y todos sufrieron amargos destinos. Al mencionar algunos, uno de ellos terminó en una clínica psiquiátrica, donde se quitó la vida después de caer en bancarrota. Otro sufrió la muerte de varios miembros de su familia en pocos años. Y otro secuestró a su hijo y tuvo que pagar un rescate por 17 millones de dólares.

¿Puedes creerlo?

Phuket y Phi Phi, la isla que tiene superpoderes

Están ubicadas en Tailandia, hogar de una antigua tribu con una superpotencia nunca antes vista en otros humanos. Se dice que ellos pueden ver bajo el agua con total claridad y aguantar la respiración como muy pocos pueden.

Esta habilidad ha hecho que esta área y sus habitantes estudiado por expertos en la comunidad científica durante décadas.

La tribu de los Moken, como se llaman a sí mismos, se estableció en esta área durante 3 mil o 4 mil años desde China. Su dialecto es diferente a cualquier otro en el mundo, y viven en completa soledad.

Es por esto, que son consideradas las islas más curiosas que existen en nuestro planeta. ¡Qué impresionante!

YouTube / CuriosoBen

Sorpréndete con estas y otras misteriosas islas, tanto como lo hicimos nosotros, y déjanos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=a1d27531d