Hoy te traemos la impresionante experiencia que vivió un grupo de agricultores de la aldea Mahadeva, en el estado de Bihar, que mientras estaba trabajando en los cultivos de arroz, algo los sorprendió.

Según el portal Historias de YouTube, lo primero que los aldeanos sintieron fue un impacto en el suelo seguido de un sonido estruendoso, algo que nunca habían escuchado antes.

YouTube / HISTORIAS

Cuando los otros agricultores se acercaron, lo primero que pensaron era que fue un animal y decidieron indagar.

YouTube / HISTORIAS

Luego, descubrieron que se trataba de una roca de 10 kilos del tamaño de una pelota de fútbol e informaron de ello las autoridades policiales, que llegaron en cuestión de horas.

Las autoridades explicaron que no se trataba de una roca normal, ya que tenía propiedades magnéticas y un brillo inusual, una roca que no era posible que sea de este planeta.

YouTube / HISTORIAS

Los aldeanos especulan que se trata de un meteorito, aún no hay una confirmación oficial, pero no cabe duda que no deja de ser un suceso fascinante.

Sorpréndete con este caso, tanto como lo hicimos nosotros y déjanos tu opinión en los comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=f8dfd4066