¿Cuál fue la mayor cantidad de tiempo que duraste sin cortarte el cabello? Puede que esto te resulte sorprendente, pero alguna de estas mujeres llevan un vida sin cortar un centímetro del suyo.

El cabello es el símbolo de belleza más significativo para las mujeres, ya sea por la cultura en la que viven o porque simplemente así lo consideran. Sin embargo, que sea tan largo no solo ha quedado relegado para las películas de Disney.

En esta oportunidad, Creepypastas Everywhere te presenta las 7 increíbles rapunzeles de la vida real. ¡Son realmente sorprendentes!

Mira algunos ejemplos que aparecen en este video.

La cabellera de Asha Mandela es tan larga y pesada que tiene que llevarlo en un bolso para movilizarse con mayor facilidad. Nativa de Trinidad-Tobago, el Caribe, fue incorporada al libro de los récords guiness en 2009 como la mujer con las rastas más largas del mundo.

Este título le ha sido otorgado luego de 30 años de paciencia de dejar que crezca naturalmente, en ese momento llegó a alcanzar la extrema longitud de 17 metros, y no queremos imaginarnos hasta dónde ha llegado en la actualidad.

Resultado de imagen para Asha Mandela

El caso de Natasha Moraes de Andrade posee el mismo nivel de lo extraordinario. Ella se hizo conocida a en los medios brasileños cuando solo tenía 12 años de edad no por ser una princesa, sino por poseer una extensa cabellera de 1,57 metros de largo.

Lo que la distingue de las demás es que, según el portal Dayli Mail, nunca en la vida se lo cortó y planea hacerlo por primera vez con el objetivo de venderlo por 1.550 dolares, aunque eso no compense todo el dinero que invirtió para cuidarlo.

En muchas culturas, el cabello es mucho más que simple adorno corporal. La creencia de que éste sea un reflejo y un vínculo que nos une a nuestro ser verdadero es algo que algunos sostienen con firmeza.

Paola Klug, investigadora indigenista, dijo a El Tribuno: “Cada uno de nuestros cabellos nos representa a nosotros mismos, son puntos de conexión fuertes tanto de nuestro cuerpo como de nuestro espíritu según los pueblos indígenas”.

No te pierdas más ejemplos como este en el video que te dejamos acá abajo y déjanos saber lo que opinas en los comentarios. ¡Son maravillosas.

videoPlayerId=8d4b92551

Fuente: Creepypastas Everywhere.

Te puede interesar:

videoPlayerId=d34362cef