El fútbol es un deporte donde afloran fácilmente las emociones, sobretodo cuando llega el momento del gol, para entonces la euforia se apodera del estadio y en ocasiones hace que los protagonistas terminen cometiendo actos impropios que les cuesta la salida del campo de juego.

Cuando llega el ansiado momento en el que el balón termina al fondo de la red, no sólo los aficionados enloquecen, por su parte, los jugadores también pueden dejarse llevar por la emoción hasta perder la razón sólo para terminar lamentándolo.

En el video compartido por Brain Time verás algunos momentos vergonzosos en los que futbolistas marcaron un gol y debido a la emoción del momento no midieron su manera de reaccionar, haciendo que la celebración se convirtiera en todo un acto de desaprobación y luego la expulsión.

Como todos saben, Neymar Jr. siempre ha sido reconocido como una figura que fácilmente genera polémica, desde sus comienzos ya tenía un historial como jugador controversial, como en el 2011, cuando el Santos, equipo donde jugaba el brasileño, le ganó al Colo Colo por tres goles a dos.

En este partido los fanáticos fueron testigo de como Neymar, luego de marcar el tercer gol sacó emocionado una máscara que tenía plasmado su propio rostro, la broma no cayó en gracia al árbitro por lo que de inmediato le mostró la roja, expulsándolo del juego.

Como se puede ver en el video, otro caso curioso dentro del fútbol se presentó en el 2012 cuando el entonces delantero del Spartak Emmanuel Emenike anotó un gol y la manera de celebrarlo fue dando ligeras palmadas en su brazo, algo que fue interpretado como un gesto vulgar por parte del árbitro cuando el jugador sólo quería señalar que llevaba la sangre de sus ancestros.

Mira en el video algunas otras celebraciones durante partidos de fútbol que terminaron de la manera menos esperada.

videoPlayerId=008ba7208

Fuente del video: Brain Time / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=5448f6213