Mary Lou Retton, que actualmente tiene 51 años, es una gimnasta jubilada y es conocida como una de las atletas más populares en los Estados Unidos. 

Su hija, McKenna Kelley, sigue los pasos de su madre. El 20 de abril, LSU terminó segundo en el Campeonato de Gimnasia Femenina de la NCAA, y la última rutina fue la de McKenna’s. Obtuvo un 9,95, a un paso de un 10 perfecto.

En el video que documentaba toda la rutina de McKenna, se puede ver a su madre animándola con el resto de la multitud. 

La joven dijo: “Al crecer, nunca tuve presión porque mi madre es una gimnasta galardonada. Y siento que a la gente le cuesta creer eso. Pero mi madre nunca, nunca nos presionó. Nunca”.

Algunas fotos increíbles fueron tomadas después de la rutina de la cara radiante de Retton, demostrando lo orgullosa que estaba de su hija ese día. A pesar de todo, ella es definitivamente una madre que apoya y se asegura de que su hija lo sepa.

McKenna ha reconocido el apoyo y el orgullo de su madre. “Su voz es muy distinta, y siempre puedo oírla entre la multitud,” explicó McKenna.

Retton también ha publicado fotos en sus redes sociales en apoyo a su hija, e incluso ha publicado una foto de la “guarida de padres de LSU” donde todos los padres gritan y animan a sus hijos y al equipo en general. “Somos la sección de padres más ruidosa de los EE.UU. y me encanta”, escribe.

McKenna celebró el segundo lugar con su equipo, como es debido. Publicó una foto en su red social con la leyenda: “Anoche aprendí que ganar no lo es todo; que no necesito una victoria en el primer lugar para saber que ya he ganado”.

Como estudiante de último año en LSU, esta puede haber sido una de sus últimas rutinas con el equipo. Tiene la opción de regresar como estudiante de quinto año, pero esa decisión aún no se ha tomado. Sin embargo, no hay dudas de que tiene un gran futuro como gimnasta.

Te puede interesar:

videoPlayerId=2dd0661e4