Un video asombroso ha aparecido recientemente en línea sobre el momento en que un paracaidista temerario decidió saltar de un avión a veinticinco mil pies con nada más que un traje puesto. Eso es un traje de paracaidista y nada de paracaídas.

La hazaña fue realizada por Luke Aikins en Big Sky Ranch en Simi Valley, California, Estados Unidos, y fue parte de una serie de trucos realizados por la marca de chicles Stride Gum de Mondelez International.

En el video se ve a Luke cayendo por el aire, el suelo se ve borroso debajo mientras él y otras dos personas hacen formas de estrellas en el cielo. Los dos compañeros de Luke para el salto, a diferencia de él, están claramente usando paracaídas y parecen tener cámaras atadas a sus cascos para capturar todo.

Luego se ve el objetivo de Luke, una “red de desaceleración” que cuelga entre cuatro grúas grandes en el suelo del desierto.

Cuando Luke cae sobre la red, esta se hunde peligrosamente hacia el suelo.

El video entonces cambia a la escena en tierra donde un grupo de espectadores preocupados corren para ver si Luke se encuentra bien y el hombre salta de la red ileso.

Luego, el video continúa mostrando otras hazañas increíbles realizadas por personas que, evidentemente, no conocen el miedo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=2dd0661e4