Esta alegre cantante se llama Melisa Morales y vino directamente de Tres Arroyos (Buenos Aires) para ser la nueva Voz de Argentina.

Interpretó “Paisaje” de Gilda, e inmediatamente, cuando se subió al escenario y sonó la cumbia, hizo mover las caderas a todos desde el minuto uno.

Melisa Moraless está casada y tiene una familia muy unida de la que se siente orgullosa. Mientras su esposo trabaja en la construcción, ella se dedica a su familia y canta por supuesto. .

Melisa Morales.

Como lo recordó Axel después de la presentación, Melisa ya se había presentado en un reality de canto, donde se encontraba también Soledad Pastorutti. Ninguno de los dos la votó en ese entonces. Por eso se presentó nuevamente a concursar, porque quería una revancha, y ¡la pudo lograr!

La primera que tocó el botón y se volteó para verla fue Tini, y luego lo hizo Soledad. Ambas estaban muy animadas, bailando y celebrando. Al final Melisa eligió a Tini, ganándose así la broma de que no eligió a Soledad por no haberla elegido ella en el anterior concurso. Era solo una broma.

El tema de Gilda no es fácil de interpretar, pero Melisa lo dio todo y realizó una actuación perfecta. Se le vio muy tranquila y alegre al mismo tiempo, mostrando gran seguridad en su voz, tal vez porque sabía que su esposo y sus hijos la estaban acompañando al lado del escenario.

El equipo de Tini sigue creciendo y reuniendo estilos muy diferentes y seguramente Melisa le va a aportar muchísimo por su gran experiencia y talento.

La Voz Argentina se presenta de lunes a jueves a las 21.15 hs por Telefe. La presentación gira exclusivamente alrededor del canto, o sea el talento, más allá de la imagen del participante. El jurado está conformado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Axel y Tini Stoessel.

Este es el vídeo para que lo disfrutes y compartas.

videoPlayerId=3ce589b34

© Video by La Voz Argentina