Una de las mejores noticias que alguien puede recibir es la de un nuevo bebé en la familia. 

Una pareja que esperaba un bebé adoptó un enfoque creativo para anunciar su embarazo a sus familias mediante un juego de mesa.

El video, filmado el 23 de marzo de 2018 en Pensilvania, Estados Unidos, y publicado en la cuenta de Newsflare en Rumble, muestra a la futura abuela jugando el juego junto con otros parientes.

El padre, Sean Woods, escribe: “Mi esposa y yo estábamos buscando una manera divertida de decírselo a nuestras familias, especialmente porque este será el primer nieto de ambos lados. A mi familia le gusta jugar a los juegos de mesa, y somos muy competitivos, así que decidí hacer el anuncio durante un juego. Tuve que crear una tarjeta que decía ‘Abuela’ y que se parecía lo suficiente a las otras tarjetas para que mis hermanos no se dieran cuenta de que algo estaba pasando”.

videoPlayerId=d54fff1c7

Cuando la mamá de Sean finalmente se da cuenta de que va a ser abuela, se emociona mucho y no puede contener su risa.

“A todos nos encanta ver la reacción de mi madre. Es muy rápida, así que en el momento en que le preguntamos: “¿Lo eres?”, puedes ver cómo su expresión cambia de confusión a alegría desenfrenada”, concluyó Sean.

Te puede interesar:

videoPlayerId=bb0198c32