Jimmy Ma, de 22 años de edad, cautivó al público del Campeonato de Patinaje Artístico de Estados Unidos. El joven mostró la actuación más enérgica al ritmo de una canción de DJ Snake y Lil Jon.

Jimmy quería que su actuación fuera algo que la gente recordara durante mucho tiempo. En su última entrevista, Ma dijo:

“Quiero que la gente vea que el patinaje es tanto una forma de arte como un deporte impresionante. El punto era hacer que la gente se entusiasmara. Hacer que las personas mayores se sorprendan y que los jóvenes piensen que es genial”.

Incluso en el público, se puede ver a la gente bailando y agitando las manos mientras ven la fascinante actuación de Ma.

videoPlayerId=ae441b923

Aunque el joven terminó en 11º lugar, aún así ganó una medalla de oro de los espectadores de Internet. La reacción de los fans en las redes sociales demuestra que Jimmy es un verdadero campeón.

@Jackie_Pepper Justo cuando crees que lo has visto todo … el patinador artístico Jimmy Ma patina para “Turn Down For What” en los Nacionales de EE. UU. La multitud se volvió loca cuando cayó el ritmo. Sí, la música moderna es divertida !! # USChamps18

@ReignOfApril  Hip Hop en el hielo. Estoy aquí para eso. @djsnake y @LilJon. Jimmy Ma lo trae al Campeonato de Patinaje Artístico de los Estados Unidos.

La energía durante la actuación de Jimmy Ma fue genial, y literalmente capturó a todo el público. Sin duda, este joven talentoso se ganó el corazón de la gente.

También te puede interesar:

videoPlayerId=2dd0661e4