Este espectacular vídeo te muestra a tres jóvenes militares de la Gendarmería Nacional Argentina realizando una genial presentación musical.

La canción que interpretan se llama ‘tren expreso’, de Raul Barboza.

Lo que más llama la atención de la presentación –aparte del extraordinario talento de los tres jóvenes- es que el acordeonista utiliza la mano izquierda para tocar el teclado del instrumento, o sea que toma el acordeón al revés.

Se ve que el acordeonista Jhonatann A. Almiron, tiene un talento muy especial, el cual es apreciado por los internautas que comentan su admiración.

Esta presentación es un momento improvisado, cuando los jóvenes gendarmes dejaron a un lado sus obligaciones militares, y se reunieron con camaradería para compartir un rato con guitarras y acordeón en mano.¡Gracias chicos!

La Gendarmería Nacional Argentina es la fuerza de seguridad principal de la República Argentina y fue creada en 1938. Cuenta con alrededor de 700 efectivos y su misión es proteger a los colonos y habitantes de regiones alejadas así como asegurar los limites internacionales, es decir, proteger las fronteras del país.

Así que con tanta responsabilidades, estos chicos quisieron darse un respiro y se juntaron para regalarnos un poco de música.

Aquí te dejamos el vídeo que realmente es espectacular, para que te diviertas un momento.

Vídeo compartido por Marcelo Tinelli en Facebook.

videoPlayerId=d5a971fb1