Esta chica es Camila Canziani de 20 años de edad, interpretando “Listen”, de Beyoncé, en el concurso La Voz Argentina 2018. Con una naturalidad total y una voz prodigiosa, logró impactar al público y al jurado el pasado martes. 

Camila Canziani, –Cami como todos la llaman- nació en Centenario y representa con orgullo a la Patagonia en el concurso de talentos.

Su carrera como cantante comenzó desde muy pequeña, donde su abuelo jugó un papel decisivo en el desarrollo de su talentosa voz.

Camila contó al diario Río Negro:“Desde chica siempre supe que esto es lo que amaba y lo que quería hacer por el resto de mi vida. No sabía bien específicamente qué, pero siempre lo supe, desde que tomaba lecciones de canto informales con mi nonno. Era un bebé prácticamente, tenía un año y medio y grabábamos en cassette, yo balbuceaba, él me enseñaba canciones en italiano y grabábamos todas las clases, así que tengo todos los cassette de cuando era chiquita, cantando con él”.

La primera jurado que presionó el botón y se dio la vuelta. Captura de Video.

Durante primaria y secundaria, Camila estudió música y piano, y posteriormente en Buenos Aires, estudió su carrera como artista, en las áreas de música y artes escénicas.

La presentación de Camila en el concurso fue increíble, los cuatro jurados se dieron vuelta tan pronto la escucharon. El público también estaba emocionado y no dejaba de aplaudir.

“El hecho de poder representar a mi querido Neuquén es muy importante para mi y siento el apoyo de tantas personas que me impulsa a ir hacia adelante y la verdad que me llena el corazón de felicidad porque es algo increíble”, agregó Camila.

Al margen de lo que La Voz Argentina le depare, Camila sostiene que ella ya logró el triunfo al tener el apoyo de tantas personas y haber recibido la oportunidad de cantar frente al país; aseguró enfáticamente: “yo ya gané”.

Captura de video.

El programa The Voice es una franquicia internacional de competencia de canto que se originó en los Países bajos con el nombre The Voice of Holland en 2010, luego pasó una versión a EE. UU en 2011. Muchos países ya se han adaptado al formato y comenzaron a transmitir en sus cadenas nacionales sus versiones propias. Es la competencia de American Idol  y The X Factor.

En Argentina, La Voz Argentina, lleva su segunda temporada del formato en este mes de octubre de 2018. Conducen Marley, y en el backstage Candelaria Molfese, los coaches son: Soledad Pastorutti, Axel Fernando, Martina Stoessel y Ricardo Montaner.

He aquí el vídeo de la presentación para que lo disfrutes.

videoPlayerId=613e73595

Fuente: La Voz Argentina