Los artistas callejeros en Guayaquil, Ecuador, trabajan muy duro para poder llevar el pan a su hogar.

Es por ellos que este joven, muestran sus asombrosas habilidades de equilibrio y coordinación y brindan espectáculos callejeros impresionantes.

Pero lo que es aún más sorprendente, es que llevan su trabajo a otro nivel al brindar sus shows en intersecciones concurridas y cruces peatonales mientras los semáforos están rojo.

Como se aprecia en el video, publicado por WildCreatures en la cuenta de Rumble, el artista se apresuró a la intersección, e hizo malabarismos con bolos, mientras giraba aros y equilibraron objetos en sus narices, ¡impresionante!

Rumble / WildCreatures

Es normal ver a artistas callejero luciendo sus talentos y habilidades por las calles de Ecuador, muchos de ellos son muy jóvenes, y logran entretener a los traseúntes. 

El primer artista callejero en este video giró una pelota de baloncesto sin esfuerzo en su dedo, pero el paraguas gigante en su otra mano sugiere que hay algo más en su actuación. Efectivamente, equilibró la pelota en el centro y levantó el paraguas sobre su cabeza.

De alguna manera mantuvo la pelota girando, a pesar de que no podía verla. Cuando puso el mango del paraguas en su frente, no parecía posible que pudiera mantenerlos equilibrados mientras la pelota giraba.

Con gran habilidad su otra mano se extendió entre sus rodillas donde ha estado sosteniendo tres bolos. Sin dejar caer el paraguas o la pelota, comenzó a hacer malabarismos con los bolos.

No contento con un ritmo simple, lanzó algunos más alto y les dio un giro extra. Estuvo haciendo todo esto con visión periférica e instinto.

Rumble / WildCreatures

Para que su espectáculo sea aún más atractivo, este malabarista puso música que se adaptó muy bien a su actuación animada. Todavía tenía un ojo en el semáforo y cuando estaba a punto de ponerse verde, cerró el paraguas, recogió su pelota y los bolos, e hizo una reverencia.

Disfruta este maravilloso video y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos

Te puede interesar:

videoPlayerId=16b52ad8f