La madre es el ser más importante en la vida de una persona. Ella es un modelo a seguir para muchos y la que nos convierte en las personas que somos o queremos ser.

A ella le debemos la mayoría de nuestros logros, y lograr encontrar momentos de diversión junto a ella es sin duda algo que no tiene precio.

Jorge Burgos es el joven quien tiene una gran pasión por el arte. El es bailarín, instructor, coreógrafo y actor que ha elegido el camino de la expresión como fuente de trabajo y que en estos días ha enamorado a sus seguidores con un tierno vídeo en el que aparece bailando junto a su madre.

El pasado 22 de noviembre publicó en sus redes el encantador momento en que invita a su mamá  a bailar una pieza cuando se encontraban juntos en la ciudad de Barranquitas, ubicada en Puerto Rico.

Él dijo a sus seguidores “Qué combinación tan asombrosa para bailar un estilo de música que me encanta: la Bachata. Y con 1 de las personas que más amo en el mundo, mi madre“, poniendo en manifiesto la gran emoción que sintió en aquel momento.

La bachata es un estilo musical proveniente de República Dominicana, y se hizo muy popular entre los demás países por la rumba caribeña y de fiesta que posee.

Acá abajo te dejamos el precioso momento que vivieron madre e hijo que encendió las pasiones de todos en las redes.

videoPlayerId=55e96237c