Un joven fan de Bruno Mars se quedó llorando después de recibir la sorpresa de su vida: entradas para el concierto de la gira mundial.

Carlos Tarkei-Neilson, de 10 años, fue sorprendido por su tío, Luke Neilson, de 37 años, en su casa de Auckland, Nueva Zelanda, el día de Navidad del año pasado, después de decirle a Carlos que el concierto estaba agotado.

Luke dijo: “Bruno es su intérprete favorito, nunca ha estado en un concierto, así que esta será su primera vez”.

“Compré los boletos cuando salieron a la venta, pero le dije a Carlos que los boletos ya se habían agotado”.

“Le dije que me había perdido y que no podía conseguir entradas y que lo sentía mucho, pero que iríamos juntos y nos sentaríamos en el estacionamiento y lo escucharíamos con la cena”.

videoPlayerId=3dd733042

“Estaba realmente entusiasmado con eso porque al menos podría oírlo”.

Luke envolvió las entradas dentro de un CD de Bruno Mars y colocó el CD dentro de una caja de zapatos, pero nadie esperaba una reacción tan emocional.

“Nadie esperaba que reaccionara de esa manera, ya que normalmente es un niño seguro de sí mismo y ruidoso. Nadie pensó que lloraría”.

“Me imagino que se sintió emocionado, feliz y aliviado. Se le mintió durante todo un año, por lo que también se había tomado algo de tiempo para llegar a un acuerdo al respecto”.

“Durante el resto del día fue él mismo, sin embargo, puso el CD en repetición constante y cantaba todo el tiempo”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=f205d2900