Chris Ham es un joven oriundo de Texas, Estados Unidos, que hizo reír al mundo del Internet con su inusual manera de celebrar la llegada de su primer hijo.

Chris había esperado mucho tiempo por este momento, por lo que cuando llegó la hora de conocerse cara a cara aprovechó para realizar una divertida parodia al ritmo de “La Cigüeña” del Rey León.

Su primer momento junto al bebé recogió 4 millones de reproducciones desde Instagram y se convirtió en un absoluto meme de las redes sociales bajo la leyenda “Ha estado esperando 9 meses para esto”. 

Por supuesto, los internautas colmaron el rincón de comentarios felicitándolo por la nueva llegada dentro de su familia y se divirtieron por completo con lo entretenido de las imágenes. 

El concepto de meme, es término que se utiliza en el mundo del Internet para describir una idea, un concepto, una situación, o un pensamiento manifestado en cualquier tipo de medio de índole virtual o multimedia.

El primer meme de la historia se dio a conocer hace unos meses por Twitter bajo el concepto de expectativa vs realidad de una imagen que publicó la revista ‘Judge’ en 1921 (hace 97 años).

Acá abajo te dejamos con éste, uno de los memes más recientes que seguro te hará el día.

videoPlayerId=1ea6ee7bd