A continuación podrás escuchar el dulce sonido de las melodías interpretadas en flauta por Lucie Horsch, una joven promesa musical de origen holandés que a su corta edad ya cuenta con un talento musical incomparable.

El video en el que aparece la joven interpretando una pieza del legendario músico del barroco Antonio Vivaldi, es una muestra del perfil profesional que se ha dedicado a forjar dentro del mundo de la música clásica.

En el video compartido a través de la página de Facebook Decca Classics, hace parte de su primer CD lanzado bajo el sello discográfico la compañía Decca Classics, y según la web oficial de la joven intérprete, gracias a este recibió el prestigioso premio Edison Klassiek Award 2018.

Según el portal luciehorsch.nl, la joven promesa musical se encuentra entre los músicos más notables de su generación y tiene una gran demanda como flautista solista tanto en su país de origen como en el extranjero.

Su debut con las grandes orquestas se dio en la temporada 2018/2019 actuando con la orquesta filarmónica de Hong Kong y luego la orquesta filarmónica de Macedonia.

Luego se embarcó en una gira con la academia de música antigua la cual incluyó presentaciones en el Barbican London, Muziekgebouw Amsterdam, y el De Doelen Rotterdam, además ha participado junto a otras orquestas de Cámara como la de Los Ángeles, EE.UU; o la orquesta de cámara de Manitoba.

Lucie nació en el seno de una familia de músicos profesionales y comenzó a estudiar flauta dulce en Amsterdam cuando tenía sólo 5 años.Tan sólo cuatro años más tarde, su talento apareció en vivo televisado durante un concierto popular transmitido en un canal nacional interpretando la Danza Húngara No.5 de Brahms.

Para el año 2011, ya había participado de una serie de conciertos se trasladó a la prestigiosa academia de música Sweelinck Academy en donde actualmente continúa con sus estudios de música.

Ahora queremos compartir contigo el video en donde se puede ver el extraordinario talento de esta joven música que se perfila entre los más reputados intérpretes de la música clásica en los tiempos modernos.

videoPlayerId=a67d70e26

Fuente del vieo: Decca Classsics / Facebook

También te puede interesar:

videoPlayerId=d4838aa8f