Antes de dejar a su esposa y a sus dos hijos pequeños para su larga misión en la Marina, este padre escribió y grabó una canción de corazón para recordarle a sus dos hijos que los ama.

Después de esperar a que toda su familia se durmiera, el marino David Daughtry grabó una emotiva oda a sus dos hijos pequeños en su garaje, en Lemoore, California, Estados Unidos. Iba a partir en una misión de siete meses.

Dirigido principalmente a su hijo mayor, el suboficial de primera clase E-6, David, que estuvo en la Marina durante casi 12 años, insta a su hijo de ocho años a “ser un gran apoyo para su madre” y a “proteger a su hermanito”.

Sigue recordándole que debe dar un paso adelante y ser el “hombre de la casa” en ausencia de su padre, antes de recordar a sus hijos de ocho y cuatro años que, aunque haya “tiempos difíciles por delante”, siempre los amará, ya que la balada emocional tira continuamente de las cuerdas del corazón.

videoPlayerId=84e5632f7

Esperando que la canción encuentre resonancia en otras familias cuyos “papás están sirviendo en el extranjero”, dijo David, de 30 años de edad: “La idea de marcharme en un largo viaje y dejar a mi familia me pesaba en el corazón, especialmente con mis hijos”.

“Se están haciendo tan grandes y hay tanto que se echa de menos mientras estoy fuera, que significan mucho para mí. Cada vez que me estoy preparando para partir, tengo la misma conversación con mi hijo mayor, sobre él llenando mis zapatos mientras estoy fuera y ayudando a su madre. Así que pensé que esta vez, como es un poco mayor y hay más cosas que espero de él, lo pondría en una canción para que se la quedara”.

“Hay muchos papás que sirven a sus países, así que creo que todos han tenido el mismo tipo de conversaciones con sus hijos. Me costó un par de intentos de grabación, ya que todo fue increíblemente emotivo para mí. Mi esposa lloró cuando leyó las palabras y mis hijos estaban tan contentos que escribí una canción sólo para ellos”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=8e8d7d292