El carácter de los niños es muy sencillo y espontáneo y con regularidad están implicados en escenas genuinamente divertidas. El pequeño que verás a continuación no es la excepción, pues este ofrece un show ante los ojos de varias personas cuando se apodera de la pista de baile dejándose llevar por el ritmo del rock and roll.

Los más pequeños son muy buenos a la hora de comunicarse a través del cuerpo, por eso es que su comportamiento reacciona de manera muy natural cuando suena la música y más aún cuando tienen al frente una audiencia aclamando toda su espontaneidad.

El video compartido por la página de Facebook Karma Sieht Ditch, Exalta el espectáculo de ofrece el niño quien aprovecha que está rodeado de personas y que tiene la pista de baile para él sólo para exhibir sus pasos casi profesionales de rock ando roll.

El niño se desplaza por todo el salón haciendo diferentes movimientos y al mismo tiempo ganándose el cariño y los aplausos del público que se anima con cada paso y movimiento que da.

De acuerdo con el portal dedicado a la infancia guía infantil, el baile en los pequeños les ayuda a mejorar sus movimientos, coordinar y sincronizar, además de estimular el desarrollo muscular. También favorece a su memoria y creatividad.

La divertida y tierna escena de este pequeño futuro maestro del baile seguro te encantará

videoPlayerId=39082fd84

Fuente del video: Karma Sieht Ditch / YouTube

También te recomendamos:

videoPlayerId=588046841