Las impresionantes imágenes captan a una mujer, sumergiéndose en el agua para tocar un viejo piano abandonado al lado de una estatua.

André Musgrove, de 22 años, ha sido fotógrafo profesional subacuático durante los últimos cuatro años y tomó las hermosas imágenes cerca de Musha Cay en Copperfield Bay, Exuma, Bahamas a principios de este año.

André pudo cumplir su sueño fotografiando este lugar, con la ayuda de su buena amiga y modelo subacuática, Stephanie Schuldt, de 32 años.

La elaborada sesión, publicada posteriormente por Caters News en Rumble, tomó ocho inmersiones y una hora aproximadamente, pero el resultado valió la pena.

André dijo: “Me inspiró comenzar la fotografía subacuática debido a mi amor por el océano. Disfruto compartiendo mis experiencias con otras personas que pueden o no haber tenido acceso al océano como lo hice mientras crecía en Las Bahamas”.

videoPlayerId=074014915

“Captar esta imagen se sintió como un sueño hecho realidad: en 2014, visité los Cayos Exuma por segunda vez y me enteré de esta estatua y piano submarino”.

“He tenido este concepto en mente durante algunos años y he pensado en cada detalle, hasta la hora, la dirección de la corriente de marea y la vestimenta de la modelo”.

“Ella tuvo el desafío de nadar hacia la estatua y el piano sin el uso de aletas para ayudarse a impulsarse a través del agua, en tanto luchaba contra la fuerte corriente de marea, y sin máscara, todo mientras se mantiene perfectamente tranquila 6 metros bajo el agua y aguanta la respiración”.

“También tuvimos otros  desafíos para lograr la composición adecuada con el fin de obtener la imagen y el video”.

“Tener que trabajar con luz natural fue una tarea, ya que teníamos que esperar unos minutos hasta que el sol saliera detrás de las nubes”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=71bfbdd65