Dios es esta figura de ser supremo que diferentes religiones del mundo han elegido para representar al ‘Creador del Universo’. 

La Real Academia Española lo define como “Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo”, así como también una “Deidad a que dan o han dado culto las diversas religiones politeístas”, pero más predominantes en religiones monoteístas como el cristianismo, judaísmo y el Islam.

Así como millones de personas lo han hecho, existen celebridades que hicieron pública su creencia en la posibilidad de que somos producto e invención de una entidad superior y han aprovechado su fama para plantar esta semilla en sus fanáticos.

En esta oportunidad, Cristianosaldia.net te presenta a las 4 celebridades más famosas e influyentes que dieron testimonio de su existencia con increíbles declaraciones.

videoPlayerId=e924e55c9

Según la información proporcionada por el sitio Definicion.de, Dios es considerado como el ‘omnipresente’, el que está en todas partes, el ‘omnipotente’, el que lo puede todo, y el ‘omnisciente’, el que lo sabe todo.

Cada religión le ha otorgado un nombre particular para definirlo, la ciencia, por otro lado, tiene su propia rama para llevar a cabo el estudio de las entidades divina: la teología.

Aunque en la actualidad siguen siendo uno de los misterios más grandes entre los humanos, considerar la posibilidad de que es cierto es algo que aún se conserva entre los creyentes.

No te pierdas los increíbles testimonios de esta celebridades y dinos lo que opinas en los comentarios.

Fuente: Cristianosaldia.net.

Te puede interesar:

videoPlayerId=8a2529ed7